lunes, 19 de mayo de 2014

UTAC 2014 Preparando las maletas






Nos vamos para la Ultra del Caurel, si las cuentas no me fallan serán ya 12 Ultras de más de 70km las que llevo desde que me picó el bicho de la Ultra Distancia allá por el 2008, no son ni muchas ni pocas son las que son, por suerte todas me han dejado cruzar la línea de meta y espero que esta no sea distinta.


Esta prueba la repito por segunda vez, bien es cierto que la segunda parte no es la misma que la que hice en el 2012, ya que en aquella ocasión se subía al Alto del Cebreiro y este año no se hace esa subida.... se hace otra mas dura hacia la Devesa de Rogueira.

No me gusta repetir pruebas, pero esta es especial, su organización, familiar, cercana y en uno de los sitios más bonitos que tiene Galicia a esto añadimos la compañía que me llevo para allá pues blanco y en botella.


Cruzando el Río Lor por puentes de madera...


Con Lupe y Gonio

Con Gonio, sin palabras lo que disfrutamos ese año!!!

La culpable de mis locuras, la mejor!! Eva ahí se atrevió con la modalidad corta!! como disfrutó!!!!
Aviutallamiento en el pueblo de Hospital.
Saliendo del Cebreiro
Vaya equipazo en la edición del 2012!!!!!!!

La distancia de esta Ultra este año será más o menos 80km, con 5500+ y con este perfil, el objetivo es guardar al principio para tener fuerzas en la segunda parte de la carrera.


Por lo demás ...  miedo ninguno, respeto todo el del mundo, objetivo cruzar la línea de meta y poder disfrutar del Post-carrera con tantos amigos que nos encontraremos en Seoane del Caurel, TODOS son IMPORTANTES pero no me quiero olvidar de nuestros anfitriones desde el Miercoles hasta el domingo, Raquel, Pocholo y del  Gran Blas, el corzo gallego!!! por fin ha mejorado de su lesión y va a poder afrontar la carrera que le servirá de entreno para lo que se nos viene encima al GALICIA CALIDADE TEAM!!!.
A partir del Lunes estaremos en Chantada, que no todo es correr, ahí tocará visitar a mi familia, disfrutar de la gastronomía gallega, visitar las Termas para recuperar etc etc etc!!!!



2 comentarios:

  1. Os esperamos ansiosos... ese gran equipo canario que promete dejar huella en medio y medio del Courel. Que ganas de que llegue el sábado!!!!! Bueno... el viernes ya.

    ResponderEliminar