jueves, 10 de abril de 2014

Presentación

Hacía tiempo que me rondaba la cabeza esto de hacer un blog en el que ir contando mis experiencias en esto de la montaña.



Para los que no me conozcan soy un gallego que por razones de trabajo llegó a Las Palmas de Gran Canaria allá por el año 2000, lo que iba a ser un contrato de 18 meses se fue prolongando por circunstancias varias y hasta hoy, ya  son 14 añitos en el paraíso canario.
Lo de la montaña no se crean que nací con esas inquietudes y eso que la tenía al lado, es más no me gustaba nada correr (quien me lo diría hoy en día), allá por el 2008 y gracias a un gran amigo hice mi primera carrera y a partir de ahí ya ha sido un no parar....
Lo que más me gusta de este mundillo es el ambiente sano que se mueve en esto de la montaña (bueno aunque últimamente algo se está perdiendo). Poco a poco iré añadiendo entradas sobre carreras, rutas, quedadas y lo que se me vaya ocurriendo.
Como aperitivo y para los que no conozcan el paraíso en el que vivo les dejo este vídeo que hice en una quedada con amigos que vinieron a vernos  desde  Galicia, Madrid y Tenerife en Octubre del año pasado , sin duda  en estos "saraos" es  donde se comparte la montaña de una manera totalmente distinta.
Sarao Camp 2013. Paseo por Gran Canaria
Pues lo dicho nos vemos por estos lares!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario